Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorBecerra Malaver, Nelly
dc.contributor.authorCampoverde Guerrero, Merly Ahideé
dc.date.accessioned2020-10-28T05:33:03Z
dc.date.available2020-10-28T05:33:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48212
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar un programa de acompañamiento familiar para mejorar la producción de textos en niños del IV Ciclo de la Institución Educativa N° 17652 - La Palma, provincia San Ignacio, 2020. La investigación utilizó una metodología mixta, con un diseño descriptivo propositivo. Se trabajó con una muestra de 17 niños del IV Ciclo de la Institución Educativa N° 17652 - La Palma, integrantes de familias rurales campesinas, dedicados a las labores agrícolas. En la investigación se utilizó la guía de observación como instrumento para recoger información sobre el estado actual de la producción de textos y la escala de Likert tipo encuesta para la valoración de la estrategia didáctica basada en el cuento. El informe concluye que la mayoría de niños del IV Ciclo de la Institución Educativa N°17652 - La Palma, están en el nivel de proceso en cuanto al desarrollo de las capacidades de producción de textos, referidos a la planificación, textualización y revisión del texto que escriben, justificando la elaboración de un programa de acompañamiento familiar, estructurado adecuadamente e implementada a través de un conjunto de jornadas de sensibilización, compromisos, entrenamiento y difusión referidos a la producción de textos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectEducación - Participación de los padreses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titlePrograma de acompañamiento familiar para mejorar la producción de textos en niños del IV ciclo de la I.E 17652 - La Palmaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.cext1194553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8554-6034es_PE
renati.author.dni27725287
renati.author.dni27732800
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorPalacios Ladines, Lourdes Gisella
renati.jurorRussel Del Carmen, Mayra
renati.jurorTocto Tomapasca, Cinthia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess