Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de comprensión lectora para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes del 5° Grado de primaria de la Institución Educativa N° 16573
dc.contributor.advisor | Pérez Martinto, Pedro Carlos | |
dc.contributor.author | Yahuara Huaman, Amborocia | |
dc.date.accessioned | 2020-10-28T07:45:53Z | |
dc.date.available | 2020-10-28T07:45:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48225 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada. Estrategias de comprensión lectora para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes del 5° Grado de primaria de la IE 16573. Tiene como objetivo: Elaborar un programa de estrategias de comprensión lectora para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes del 5° Grado de primaria de la IE 16573. El tipo de investigación utilizado es el no experimental con diseño descriptivo – propositivo, con una muestra de 20 estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa N° 16573 Peña Blanca. Los resultados indican que para desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes del 5° Grado de primaria de la Institución Educativa N° 16573. Se tiene que poner mayor énfasis en la dimensión argumentación y posición, los estudiantes alcanzaron el 60% nivel deficiente, seguido de la dimensión proponer alternativas de solución que alcanzaron el 55% nivel deficiente, muy de cerca está la dimensión inferir implicancias y/o consecuencias que alcanzaron el 45% nivel deficiente y, finalmente la dimensión analizar la información que alcanzó solo el 15% nivel deficiente. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Estrategias de comprensión lectora para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes del 5° Grado de primaria de la Institución Educativa N° 16573 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Académica | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.cext | 1194553 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8554-6034 | es_PE |
renati.author.dni | 27857630 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Palacios Ladines, Lourdes Gisella | |
renati.juror | Russel Del Carmen, Mayra | |
renati.juror | Tocto Tomapasca, Cinthia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [21]