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dc.contributor.advisorDíaz Mujica, Juana Yris
dc.contributor.authorTamayo Ramon, Joseph Antonio
dc.date.accessioned2020-10-31T03:57:49Z
dc.date.available2020-10-31T03:57:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48347
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general; determinar el nivel de los procesos de mejora continua del Servicio de Óptica en el usuario interno del Instituto Nacional de Oftalmología, 2020. Para la variable Mejora continua se consideró; la teoría del Modelo de Deming. La metodología utilizada fue básica; descriptiva; enfoque cuantitativo; método deductivo; de diseño no experimental; y de tipo transversal. La técnica de la investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de mejora continua que fue realizado en 120 usuarios internos del Instituto Nacional de Oftalmología. Se utilizó el muestreo no probabilístico intencionado; cuestionarios tipo Likert; el instrumento fue validado por juicio de expertos; la confiabilidad del instrumento es 0,93, aplicado con el coeficiente de alfa de Cronbach. Los resultados se procesaron mediante estadísticas descriptivas; se usó el programa SPSS 25.0; lo que indica que, el 85,8% de los participantes informaron que la mejora continua está en un nivel medio; y un 14,2% en el nivel alto. Se concluyó que, la percepción de los usuarios internos situó la variable en estudio en un nivel medio; un aspecto favorable del proceso de mejora continua en la gestión del Servicio Óptico del Instituto Nacional de Oftalmología.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituto Nacional de Oftalmología (Perú)es_PE
dc.subjectInstituto Nacional de Oftalmología (Perú) - Servicioses_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleProceso de mejora continua del servicio de óptica en el usuario interno del Instituto Nacional de Oftalmología, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09395072
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8268-4626es_PE
renati.author.dni45162859
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCordova Sotomayor, Daniel Ángel
renati.jurorDíaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorMartínez López, Edwin Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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