Servicio de atención y satisfacción del usuario de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2014
Fecha
2015Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
el servicio de atención y la satisfacción del usuario de la Municipalidad de
Santiago de Surco, 2014. La población es de 15000 usuarios, la muestra fue
probabilística, en los cuales se han empleado las variables: Servicio de atención y
satisfacción del usuario.
El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período
específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario servicio de
atención, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (Total
acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo, total desacuerdo) y el Cuestionario
en la Satisfacción del usuario, el cual estuvo constituido por 15 preguntas, en la
escala de Likert (Total acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo, total
desacuerdo), que brindaron información acerca del servicio de atención y la
satisfacción del usuario, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones,
cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que el servicio
de atención se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario de la
Municipalidad de Santiago de Surco, 2014, siendo que el coeficiente de
correlación Rho de Spearman de 0.673, representó una moderada correlación
entre las variables.
Colecciones
- Lima Norte [7382]
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