Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Lamas, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción en usuarios de la Ugel Lamas al año 2020. La investigación
fue de tipo básica, no experimental, de diseño correlacional. La muestra estuvo
conformada por 127 docentes, trabajadores del magisterio de la entidad, de la
Provincia de Lamas. Para la recopilación de la información se utilizó como técnica
la encuesta y se elaboraron 2 cuestionarios estructurados y estandarizados. Los
principales resultados de la investigación determinaron que el estado de la calidad
del servicio en la Ugel Lamas es regular en un 52.8%, malo es un 22.8% y bueno
en un 24.4%. Con respecto a la satisfacción en usuarios de la Ugel Lamas se
identificó que es regular con un 50.4%, un 27.6% para las escalas de bueno y malo
de 22%. La conclusión general de la investigación estableció que sí existe una
relación significativa entre las variables debido a que la significación bilateral fue de
0.002 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman estableció una
correlación positiva baja.
Colecciones
- Tarapoto [1952]