Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorHerrera Olivar, Erika Victoria
dc.date.accessioned2020-11-07T17:50:49Z
dc.date.available2020-11-07T17:50:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48537
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal; determinar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la municipalidad provincial de Cañete, 2020. Se empleó un método hipotético deductivo, tipo básica, de nivel correlacional con un diseño no experimental y de corte trasversal. Los resultados descriptivos muestran que la calidad de servicio es regular en el 65.7% y la satisfacción del usuario tiene un nivel de poco satisfecho en el 55.2%. En tal sentido, se concluye que la calidad de servicio no incide en la satisfacción del usuario. Así mimo, se observa que la calidad de servicio no incide con la atención al contribuyente de la municipalidad, también se evidenció que la calidad de servicio no incide en la información al contribuyente. Para finalizar se concluyó que la calidad de servicio no incide en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020, ya que los resultados inferenciales arrojaron un valor de Wald de 1.847< 4 que es el punto de corte para el modelo y p: 0.174> α: 0,05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectMunicipalidades - Administraciónes_PE
dc.subjectMunicipalidades - Recaudación tributariaes_PE
dc.titleCalidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni22469265
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0167-5523es_PE
renati.author.dni44592376
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChávez Leandro, Abner
renati.jurorMartínez López, Edwin Alberto
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess