La calidad de servicio y la satisfacción del personal directivo de las instituciones educativas de inicial en la UGEL Chiclayo
Fecha
2020Metadatos
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La Unidad de Gestión Educativa Local de Chiclayo, presenta problemas en la
calidad de servicio que brinda al personal directivo de las instituciones educativas,
es por ello que la presente investigación tiene como objetivo general Determinar
cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del personal directivo
de las instituciones educativas de inicial en la UGEL Chiclayo y como objetivos
específicos Determinar la relación entre los elementos tangibles y la satisfacción
del personal directivo de las Instituciones Educativas de inicial en la UGEL Chiclayo.
Para ello se aplicó un cuestionario de 21 ítems el cual fue validado por juicio de
expertos y con una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,931 analizado con
método de tabulaciones en programa estadístico SPSS versión 24.0, una población
y muestra de 30 directoras del nivel inicial de la UGEL Chiclayo. la investigación fue
descriptiva, no experimental, correlacional.
Los resultados arrojaron del estudio el coeficiente de correlación de Pearson arroja
un índice de correlación de 0.880 lo que indica que existe una correlación fuerte
entre las variables calidad de servicio y satisfacción.
Colecciones
- Chiclayo [2014]