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dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorDíaz Sánchez, Wendy Karen
dc.date.accessioned2020-11-13T18:03:15Z
dc.date.available2020-11-13T18:03:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48726
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se centra en el “Análisis de la música en la disminución de la dislalia funcional en el III ciclo de Educación Primaria, Trujillo - 2020, enfocando la problemática de investigación sobre de qué manera la música contribuye en la disminución de este trastorno, teniendo como objetivo general analizar como la música contribuye en la disminución del problema presentado, utilizando el método descriptivo y el tipo de estudio no experimental con un enfoque cualitativo y un diseño de investigación fenomenológico. Se ha contado con la opinión de expertos recopilando información mediante una entrevista semiestructurada. Al término de la investigación se obtuvo como resultados principales que la música contribuye en la disminución de la dislalia funcional debido a que favorece los procesos cognitivos, el desarrollo del lenguaje, desarrollo motor, desarrollo emocional y social del niño, destacando la importancia del rol docente con los estudiantes que presentan este trastorno debido a que el uso de estrategias metodológicas favorece mucho la disminución de los errores que se presentan en la dislalia funcional, así como también el uso de estrategias a distancia hoy en día contribuyen satisfactoriamente para la intervención de estas dificultades.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDislaliaes_PE
dc.subjectMusicoterapia para niñoses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleAnálisis de la música en la disminución de la dislalia funcional en el III ciclo de educación primaria, Trujillo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni46607146
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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