Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorRamírez Guzmán, Héctor
dc.date.accessioned2020-11-13T18:24:58Z
dc.date.available2020-11-13T18:24:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48728
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es el de determinar el efecto de la Implementación del Sistema de Citas Electrónicas E – Qhali en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo de la Institución Prestadora de Servicios de Salud Natividad – Yurimaguas 2020. Así mismo, la investigación se fundamenta en las teorías del sistema de citas electrónicas E – Qhali y la satisfacción de usuarios externos de servicios de salud. La investigación es de tipo aplicada, el diseño es experimental de tipo pre experimental. Se trabajó con un muestreo no probabilístico, siendo la muestra de la investigación 64 usuarios externos de la Institución Prestadora de Servicios de Salud Natividad. Para la recolección de datos se utilizaron técnicas como las encuestas e instrumentos como el cuestionario. Los resultados que se obtuvieron indican que antes de la implementación del sistema de citas electrónicas, el 49% indicaban insatisfacción y después de la implementación solo el 3% se sentían insatisfecho, pero el 43% de los pacientes ya se sentían satisfechos, de tal manera que se concluye afirmando la hipótesis alternativa de acuerdo a los resultados obtenidos, determinando que existe un efecto significativo en la satisfacción de los usuarios externos al haber implementado el sistema de citas electrónicas E-Qhali.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectAtención médica - Control de calidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleImplementación de citas electrónicas E – Qhali y la satisfacción del usuario externo del consultorio de crecimiento y desarrollo de la institución prestadora de servicios de salud Natividad – Yurimaguas 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni41997504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3911-3806es_PE
renati.author.dni42932402
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorIsuiza Pérez, Alfonso
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.jurorTapia Cabrera, Segundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess