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dc.contributor.advisorRamos Guevara, René Felipe
dc.contributor.authorAcuña Amasifuén, Ingrith Ibet
dc.date.accessioned2020-11-17T12:42:08Z
dc.date.available2020-11-17T12:42:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48835
dc.description.abstractLa presente Tesis denominada “Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por Calidad del Servicio de Telefonía Móvil en el Osiptel Tarapoto 2018”, tiene por objeto conocer cuáles son esos principios fundamentales que son vulnerados en este tipo de procedimientos que se realizan en el Osiptel. Generalmente la institución del Osiptel, no es tan conocida y a menudo no realizan investigaciones relacionadas con ella, por lo que estos procedimientos administrativos son pocos conocidos y no hay seguridad si los encargados están aplicando correctamente la norma que regula el procedimiento, independiente de la ley general que es la 27444. Esta investigación consta de VI capítulos, el primer capítulo denominado Introducción, se expone la realidad problemática, el marco teórico, etc. En el Segundo capitulo tiene por nombre Método, no solo se explica que tipo de metodología se está usando sino también los instrumentos y las técnicas de investigación, mi persona usará en la presente tesis 3 tipos de técnicas, entre ellas tenemos la encuesta dirigida a los usuarios que asisten al Osiptel a realizar sus reclamos, entrevista a los abogados encargados y la guía de observación a los expedientes que han sido resueltos por el TRASU, el tercer capítulo son los resultados de los instrumentos aplicados, el cuarto capítulo es la discusión del problema contrastando con las teorías de la investigación, el quinto capítulo es las conclusiones y finalmente el sexto capítulo son las recomendaciones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDerecho administrativo - Perúes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.titleAfectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho Administrativoes_PE
renati.advisor.dni30415441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7126-4586es_PE
renati.author.dni74023943
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorCabrera Suárez, Luis Roberto
renati.jurorPichen Avila, Rolando Sabino
renati.jurorRamos Guevara, Rene Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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