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dc.contributor.advisorMendo Mechan, Javier Martín
dc.contributor.authorMontenegro Leon, Javier
dc.date.accessioned2020-11-17T13:54:30Z
dc.date.available2020-11-17T13:54:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48839
dc.description.abstractPara el éxito de una sociedad es de suma importancia que los jóvenes, futuro del país, tengan una visión de la percepción política, para el desarrollo o progreso del bien común de nuestra sociedad y para ello es importante analizar la visión del diseño curricular o plan educativo de nuestro país de modo que su participación será más efectiva. La presente investigación tiene como objetivo analizar la visión que tiene los jóvenes del diseño curricular y la percepción política en el Distrito de San juan de Lurigancho. Para ello se ha tenido en cuenta los puntos de vista de la población en este caso de expertos o conocedores del campo de la política, como presidentes del partido líderes políticos, jóvenes candidatos a la alcaldía y al congreso; por otro lado, en el campo educativo tenemos a escritores, maestros y subdirectores. Presentamos un diseño metodológico no experimental de carácter cualitativo esta investigación se centró en la fenomenología , a través del análisis e interpretación de la información recolectada, se interpreta o indaga las perspectivas de los expertos teniendo como resultados una información enriquecedora, se realizó mediante la técnica de Entrevista cuyo instrumento la guía de entrevista estructurada, se consolida las diferentes percepciones de los entrevistados integrando semejanzas , diferencias y aportes de este interesante tema, teniendo en cuenta sus categorías ,subcategorías y teorías. Este análisis se realizó basado en la técnica de triangulación de investigadores. A partir de orden de ideas; el proceso de recolección de datos cualitativos se da a través de una Guía entrevista, el presente estudio se encuentra debidamente anexado mediante videos de entrevista, transcripciones de la información obtenida en matrices de triangulación y con imágenes registradas. Se concluye en la investigación, que no tienen visión los jóvenes del diseño curricular y la percepción política en la urbanización los Álamos San Juan de Luriganchoen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño curriculares_PE
dc.subjectParticipación políticaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleVisión que tienen los jóvenes del diseño curricular y la percepción política en la urbanización Los Álamos, S.J.L, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni07600038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6285-0858es_PE
renati.author.dni10666923
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAlama Sono, Esterfilia
renati.jurorMendo Mechan, Javier Martín
renati.jurorVásquez Muñoz, Rosa Berth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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