Mostrar el registro sencillo del ítem
Procedimiento educativo de estado de emergencia y estado emocional de estudiantes en la institución educativa N° 80224, Sartimbamba, 2020
dc.contributor.advisor | Villacorta Valencia, Henry | |
dc.contributor.author | Vargas Leiva, Diana Sarahi | |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T16:53:52Z | |
dc.date.available | 2020-11-17T16:53:52Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48861 | |
dc.description.abstract | La investigación buscó determinar la relación entre el procedimiento educativo de estado de emergencia y el estado emocional en los estudiantes de la I.E. N° 80224, Sartimbamba, 2020, se verificó objetivamente las actividades de los estudiantes en esta coyuntura de estado de emergencia. Estudio de tipo no experimental, diseño descriptivo correlacional, la población y muestra fueron 30 estudiantes, sometiéndoles a cuestionarios confiables y validadas, los datos se procesaron mediante la metodología definida y el software estadístico SPSS. Se obtuvieron resultados mediante base de datos de la información y presentados en tablas y gráficos estadísticos, perspectiva de docentes, alumnos con respecto al procedimiento educativo de estado de emergencia el nivel con pocos problemas es predominante con 80%, con respecto a la variable estado emocional el nivel con pocos problemas es predominante con 70%, demostrando que existe relación significativa entre el procedimiento educativo de estado de emergencia y estado emocional de los estudiantes en la I.E. N° 80224, Sartimbamba, 2020, verificamos una relación moderada de ,538** y significativa en el nivel 0,01 comprobando la hipótesis de investigación negando la hipótesis nula. Concluyendo que existe relación significativa entre el procedimiento educativo de estado de emergencia y estado emocional. Realizando recomendaciones para que la institución tenga protocolos o procedimientos que puedan apoyar la mejora tanto de los procedimientos educativos, así como el estado emocional de los alumnos | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Procedimientos educativos | es_PE |
dc.subject | Estado de emergencia | es_PE |
dc.subject | Estado emocional | es_PE |
dc.title | Procedimiento educativo de estado de emergencia y estado emocional de estudiantes en la institución educativa N° 80224, Sartimbamba, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 17860116 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2982-3444 | es_PE |
renati.author.dni | 17860116 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Díaz Agreda, Jorge Luis | |
renati.juror | Villacorta Valencia, Henry | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [837]