Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorQuispe Vidarte, Angi Christel
dc.date.accessioned2020-11-21T00:53:41Z
dc.date.available2020-11-21T00:53:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49095
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Incidencia de la Simplificación Administrativa en el Escalafón Magisterial en la UGEL N° 04 – Comas. 2020”, establece como objetivo general Determinar la incidencia de la Simplificación Administrativa en el Escalafón Magisterial en la UGEL N° 04 – Comas, aplicando el método hipotético deductivo; además de acuerdo al objeto de estudio es una investigación básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional-causal, y con un diseño no experimental transversal. La población fue conformada por 70 trabajadores de la UGEL N° 04 – Comas, la muestra fue la totalidad de la población; a quienes se le aplicó la encuesta como técnica para la recolección de datos e información y el cuestionario como instrumentos de recolección de datos, los cuales fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y finalmente, el análisis de la confiabilidad fue realizado mediante la utilización del coeficiente Alfa de Cronbach para cada una de las variables de estudio. Asimismo, para determinar si la variable independiente simplificación administrativa tiene incidencia en la variable dependiente escalafón magisterial y sus dimensiones, se empleó para ello la regresión lineal simple. La hipótesis general y las hipótesis específicas cumplen los requisitos para realizar la regresión logística ordinal, la prueba de Chi cuadrado, el Pseudo R cuadrado y por último el Estimaciones de parámetro. Se concluye que si existe incidencia de la simplificación administrativa en el escalafón magisterial en la UGEL N° 04 – Comas; por lo que está aplicando de manera adecuada los lineamientos que establece la simplificación administrativa en el escalafón magisterial, sin embargo se podría replantear algunos métodos aplicados en la institución para mejorar disminuir los plazo de atención de los servicios brindados.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleIncidencia de la simplificación administrativa en el escalafón magisterial en la UGEL N° 04 – Comas. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni45293505
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess