Calidad de atención del enfermero y satisfacción en el usuario con diabetes II en un centro de salud de Chiclayo
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación con el título: Calidad de atención del enfermero y
satisfacción en el usuario con diabetes II en un centro de salud de Chiclayo; es un
estudio cuantitativo y descriptivo con un diseño no experimental de corte transversal,
su población estuvo conformada por un total de 45 usuarios con diabetes mellitus II
involucradas en este estudio.
Esta investigación tuvo como resultados que el 56.8% de los encuestados afirma que
a veces se siente satisfecho con la calidad de atención del enfermero que brinda al
usuario con diabetes mellitus II, mientras que un 26.8% afirma que se siente casi
siempre satisfecho con la calidad de atención del enfermero.
Según la tabla de correlación podemos observar que existe una correlación baja entre
las dos variables, por ello podemos decir que los usuarios se encuentran satisfechos
con la calidad de atención del establecimiento, pero en su totalidad con la calidad de
atención del enfermero.
Se concluye que efectivamente existe una correlación entre las dos variables, por ello
podemos decir que los usuarios se encuentran satisfechos con la calidad de atención
del establecimiento, pero en su totalidad con la calidad de atención del enfermero.
Colecciones
- Chiclayo [769]