Calidad de atención y satisfacción en víctimas de violencia contra las mujeres de la Comunidad Kechwa Wayku – Comisaría Lamas, 2019
Fecha
2020Metadatos
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El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y la
satisfacción en víctimas de violencia contra las mujeres de la Comunidad Kechwa
Wayku – Comisaría Lamas, 2019; por consiguiente, identificar el nivel de calidad de
atención y satisfacción. El tipo de estudio empleado fue básico con diseño no
experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo. Con una población constituida
por 70 víctimas y una muestra de 47 víctimas. La técnica empleada fue la encuesta y
como instrumento el cuestionario. Se empleó un análisis descriptivo e inferencial y los
principales resultados revelaron que el nivel de calidad de atención es medio en un
59%, y el grado de satisfacción es medio en un 60%. Asimismo, existe relación entre
las dimensiones de la calidad de atención y la satisfacción debido a que el nivel de
significancia fue menor a 0.05. Se concluye que existe relación positiva muy fuerte
entre la calidad de atención y la satisfacción de las víctimas de violencia contra las
mujeres de la Comunidad Kechwa Wayku de la Comisaría Lamas, por cuanto se
obtuvo un coeficiente de Pearson de 0.946.
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- Tarapoto [2049]