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dc.contributor.advisorSaavedra Olivos, Juan José
dc.contributor.authorRisco Ancajima, Rudy Estefany
dc.date.accessioned2020-11-27T15:18:46Z
dc.date.available2020-11-27T15:18:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49417
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, es tipo descriptiva correlacional, tiene como objetivo determinar la relación entre la motivación del personal y la calidad del servicio al usuario del Municipio de la Provincia de Tumbes en el año 2019, para el recojo de la información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, con una muestra de 61 trabajadores de la Municipalidad Provincial de Tumbes, para el procesamiento de datos se aplicó el método estadístico que consto de dos fases: i) conocer el grado de motivación en el personal y evaluar el servicio que se brinda al usuario a través de la estadística representativa, y con la utilización de los cuestionarios se realizó la representación cuantitativa que permitió valorar cada variable; ii) se aplicó la prueba de Rho Spearman para la contrastación de hipótesis, utilizando el software SSPS versión 21; al finalizar estos procesos, se ha logrado comprobar que del total de investigados el 39,34%, de los trabajadores sienten una motivación adecuada, de los cuales el 18.03% ofrecen una calidad atención excelente, y el 9,84% brindan una calidad de servicio deficiente. Así mismo, se ha logrado determinar con la prueba estadística Rho de Spearman, que existe estadísticamente significancia entre las variables de estudio de manera directa, puesto que el valor de “p” es menor al nivel de significancia de 5%, rechazando la hipo tesis nula; es decir, existe relación directa entre la motivación del personal y la calidad de servicio al usuario del Municipio de la Provincia de Tumbes, 2019; con un porcentaje de correlación fuerte de 82%. Partiendo de estos resultados, se concluyó que, al aplicar el instrumento de estudio, nos indica que el personal siente una motivación adecuada, lo que estimula a brindar una buena atención al usuario, es decir, que es sensible al factor motivación, es por ello, que se debe promover su constante estudioen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMotivación intrínsecaes_PE
dc.titleMotivación del personal y calidad del servicio al usuario en el Municipio de la Provincia de Tumbes, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni03874808
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8191-8988es_PE
renati.author.dni03874808
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCausosol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorMendevez Espinoza, Yvan Aleander
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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