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dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorBullón Alcalá, Lady Diana
dc.date.accessioned2020-11-28T03:02:37Z
dc.date.available2020-11-28T03:02:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49471
dc.description.abstractEste estudio tuvo el objetivo principal de; determinar de qué manera incide las competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao -2020. El método usado para este estudio fue hipotético – deductivo, tipo básico, cuantitativo, correlacional causal y no experimental de corte transversal. La población fue de 70 trabajadores en total los cual pertenecen a 12 Centro Emergencia Mujer, 10 de lima metropolitana y 2 Centro Emergencia Mujer del Callao. La muestra fue de toda la población es decir los 70 trabajadores. La técnica fue la encuesta y se usó el cuestionario como instrumento. Se pudo concluir que las competencias profesionales sí inciden con la confiabilidad de la calidad de servicio, también se obtuvo que las competencias profesionales inciden con la capacidad de respuesta de la calidad de servicio de los trabajadores del centro de emergencia mujer, y también se demostró que las competencias profesionales inciden con la empatía de la calidad de servicio. Como conclusión general se indica que se lograron los objetivos y con el demostrando que las competencias profesionales sí inciden en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer estudiados.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectTrabajadores administrativos - Actitudeses_PE
dc.titleCompetencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni22469265
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0167-5523es_PE
renati.author.dni44869815
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChávez Leandro, Abner
renati.jurorValqui Oxolon, Jorge
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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