Estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio al usuario en las instituciones públicas de la provincia de San Ignacio al 2018
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación, presenta una Propuesta de Estrategias para el
Mejoramiento de la Calidad del Servicio al Usuario en las Instituciones Públicas de
la Provincia de San Ignacio, específicamente en la Unidad de Gestión Local, Centro
de Salud y Municipalidad Provincial.
Para ello se ha considerado como objetivo general: “Proponer estrategias
para el mejoramiento de la calidad del servicio al usuario en las instituciones
públicas de la provincia de San Ignacio 2018”.
El estudio es de carácter cuantitativo de alcance Correlacional, y de corte
transversal utilizando como técnica la encuesta y la revisión documental, a través
de modelos estadísticos Chi Cuadrado y Regresión Ordinal, hemos logrado
determinar como conclusión que existe relación entre la Calidad del Servicio y la
satisfacción del usuario con la prueba de hipótesis Chi cuadrado de 48, 485a
. Los
datos han sido extraídos de una muestra de 384 personas, que es la muestra
estadística significativa para validar los resultados.
Colecciones
- Chiclayo [2014]