Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Calderón, Edilbrando
dc.contributor.authorCornejo Rentería, José Ramón Martín
dc.contributor.authorRamírez Vázquez, Wilmer Alexander
dc.contributor.authorVidarte Vidarte, Wilder
dc.contributor.authorVillanueva Huamán, Denis Sandro
dc.date.accessioned2020-12-04T18:41:13Z
dc.date.available2020-12-04T18:41:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49757
dc.description.abstractEn el presente proyecto académico se determinó el rendimiento del consumo de combustible de ambos vehículos y se analizó el performance de dos vehículos hibrido y vehículo convencional; para el correcto uso de la metodología se basa en una investigación documental, que nos permitan obtener un fundamento teórico los cuales se agilicen para el desarrollo del proyecto académico. Se utiliza un método aplicativo con la finalidad de determinar los equipos y herramientas de medición del consumo de combustible, se obtuvo los valores del consumo de combustible, teniendo como resultados para ambos vehículos la investigación se basa en comparar ciertos parámetros, tales como eficiencia, consumo específico de combustible, con los cuales determinamos que vehículo tiene las mejores características técnicas. Con nuestra propuesta de investigación se busca obtener varios parámetros de ambos tipos de vehículos, con los cuales poder cuantificar las ventajas y desventajas de ambos vehículos y así poder determinar cuál de los dos nos traería más ventajas o si fomentar el uso de la nueva tecnología automotriz (vehículos híbridos) resultaría rentable con el tiempo.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMecánica automotrizes_PE
dc.subjectAutomóviles - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectAutomóviles híbridoses_PE
dc.titleEstudio comparativo entre un vehículo Toyota RAV4 híbrido y convencional para determinar su rendimiento técnico y económicoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica Eléctricaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Mecánica Eléctricaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Mecánica Eléctricaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelamiento y Simulación de Sistemas Electromecánicoses_PE
renati.advisor.dni16415839
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1880-1677es_PE
renati.author.dni44476616
renati.author.dni70030962
renati.author.dni71635765
renati.author.dni76854851
renati.discipline713076es_PE
renati.jurorRamos Martínez, Luis Alberto
renati.jurorReyes Tassara, Pedro Demetrio
renati.jurorVega Calderón, Edilbrando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess