dc.contributor.advisor | Horna Clavo, Edilberto | |
dc.contributor.author | Silvia Soledad, Acuña Polo | |
dc.date.accessioned | 2020-12-04T22:57:23Z | |
dc.date.available | 2020-12-04T22:57:23Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49775 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo por finalidad en determinar la relación entre el
empowerment y la gestión administrativa de la Unidad de Gestión Educativa
Local 02 La Esperanza, durante el año 2020, se basó en un diseño correlacional
causal de corte trasversal y el tipo de estudio no experimental, para ello dicha
investigación contó como tamaño de muestra censal con el mismo tamaño de
poblacional de 46 colaboradores públicos, en la que se aplicó como instrumentos
dos cuestionario para conocer la información de ambas variables en todas sus
dimensiones, basándose en la técnica de la encuesta.
Cabe mencionar que, el hallazgo encontrado en el presente nos permitió conocer
que a un regular nivel se desarrolla el uso del empowerment la Unidad de
Gestión Educativa Local 02 La Esperanza y como consecuencia de ello también
la gestión administrativa en cada una de sus dimensiones durante el periodo
2020, por otro lado con un valor no paramétrico de Tau-b Kendall (τ)= 0,932 y el
coeficiente de correlación significativo positivo en 0.0023 (p<0.05), debido a ello
se concluyó que, el uso del empowerment se relaciona significativamente con la
gestión administrativa de la Unidad de Gestión Educativa Local 02 La Esperanza. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión Administrativa | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Uso del empowerment en la gestión administrativa - unidad de gestión Educativa Local 02 La Esperanza, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 19188343 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5241-6003 | es_PE |
renati.author.dni | 18030105 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Horna Clavo, Edilberto | |
renati.juror | Pereda Guanilo, Victor Ivan | |
renati.juror | Terrones Marreros, Mario Andrés | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |