Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez López, Edwin Alberto
dc.contributor.authorMundaca Constantino, Grimaldina
dc.date.accessioned2020-12-05T17:44:00Z
dc.date.available2020-12-05T17:44:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49801
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la aplicación de las Tics en la educación virtual del Instituto Superior Tecnológico Público Argentina del Cercado de Lima. Para la investigación se consideró el enfoque cualitativo con un paradigma interpretativo, con tipo de investigación básica descriptiva y diseño de investigación acción, por lo que se empleó el método inductivo. Así mismo para recoger las evidencias se aplicó como técnicas la entrevista semi estructurada, la observación y el análisis documental. Como instrumentos se utilizó, la guía de entrevista a profundidad, guía de observación y ficha de análisis documental respectivamente. La entrevista se aplicó a tres docentes idóneos, dos de ellos son participantes de la unidad de análisis y un especialista en uso de tecnologías de la información. Se formularon seis preguntas que fueron contestadas por cada uno de ellos, del mismo modo la guía de observación fue aplicada a los participantes de la unidad de análisis. Con las conclusiones de las entrevistas establecidas, producto de la información codificada, se procedió a realizar la triangulación de las entrevistas semi estructuradas; producto de la información recolectada de las tres personas entrevistadas. Del mismo modo se realizó la triangulación de las observaciones; para posteriormente realizar la triangulación con las tres técnicas utilizadas. Para enriquecer la investigación, se determinó la triangulación entre los antecedentes, marco teórico más relevante; y los resultados obtenidos para luego llegar a una conclusión general. Finalmente se describen las conclusiones y recomendaciones, en base al estudio de investigación realizado, respecto a la aplicación de las Tics en la educación virtual.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEducación técnicaes_PE
dc.titleAplicación de las Tics en la educación virtual del Instituto Superior Tecnológico Público Argentina del Cercado de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni09080039
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1769-1181es_PE
renati.author.dni06952877
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorMartínez López, Edwin Alberto
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess