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dc.contributor.advisorUribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.authorRomero Romero, Alexis Hernan
dc.date.accessioned2020-12-08T02:39:24Z
dc.date.available2020-12-08T02:39:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49903
dc.description.abstractA lo largo de los años se ha descrito decenas de definiciones, enfoques y cambios en los paradigmas sobre calidad en los servicios de salud, mostrándonos una realidad sobre lo complejo que es. El exigente mercado actual, hace que aumente la competitividad que existe entre las instituciones prestadoras de servicios de salud sobre todo privadas, y aunado a un déficit de adecuadas estrategias, hace que se priorice en algunos casos el factor económico, ofertando servicios de salud, sin tener en cuenta el tipo de atención brindada. Los múltiples factores que rodean y le brindan características especiales a la calidad en los servicios de salud, hace que su investigación sea multidimensional, y que no puede ser estudiada, evaluada o comparada con la calidad de otro tipo de servicio, ya que solo ven una arista y de manera genérica. Es así que la aplicación del conocimiento médico, la tecnología, la relación con el paciente y los principios éticos son tomados como teoría para esta investigación. Ante este reto, el objetivo del presente estudio se centra en establecer si existe relación significativa entre la calidad asistencial y la dirección estratégica, en los trabajadores de una clínica privada. La presente investigación fue de tipo cuantitativa, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento a cuestionarios por cada variable. Se tiene como resultado que la calidad asistencial se relaciona de manera significativa con la variable dirección estratégica. Se concluye que la percepción de los colaboradores referente a la calidad asistencial brindada por parte de la clínica es alta, así como el manejo de la dirección estratégica por parte de su equipo de gestión, un binomio que siempre deben ir de la mano.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectTrabajadores administrativos - Actitudeses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleCalidad asistencial y dirección estratégica en trabajadores de una clínica privada – Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni21413122
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3447-2535es_PE
renati.author.dni08157785
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
renati.jurorUribe Hernández, Yrene Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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