Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del presente trabajo fue contribuir a mejorar la “Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019”, el objetivo fue determinar la “Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019”. Metodología El método que se utilizará para este estudio será cuantitativo de diseño comparativo no experimental, descriptivo correlacional, transversal, población 100 usuarios del servicio de neonatología y pediatría. Resultados, en cuanto a los resultados obtenidos se pudo observar que En cuanto a la atención de calidad en el servicio de neonatología el 81% del total (100%) la atención de calidad es alta, el 9% del total (100%) la calidad de atención es media y el 10% la calidad de atención es baja sin embargo en el servicio de pediatría se pudo observar en cuanto la atención de calidad el 29% del total (100%) la atención de calidad es alta, el 31% del total (100%) la calidad de atención es media y el 42% la calidad de atención es baja. En Conclusión, hay una mejor atención de calidad en el servicio de neonatología con un rotundo 81 % a diferencia del servicio de pediatría que solo tiene un 29%.
Colecciones
- Lima Norte [2831]