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dc.contributor.advisorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.authorLeón Rodas, Lucero Cenit
dc.date.accessioned2020-12-10T20:03:50Z
dc.date.available2020-12-10T20:03:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50077
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Banco de la Nación en la Provincia Datem del Marañón, 2020. Se conoció el nivel de calidad de servicio y el de satisfacción de los usuarios; de acuerdo a sus dimensiones planteadas. El tipo de investigación cuantitativa con enfoque descriptivo, correlacional y no experimental, se trabajó con una muestra de 352 usuarios. El muestreo fue probabilístico y la técnica aleatoria simple; en dos cuestionarios para la recolección de datos, y fueron validados mediante juicio de expertos. Las técnicas fueron el software SPSS 25.0 y el programa Excel. La confiabilidad se usó el Alfa de Crombach y se usó el coeficiente de Rho de Spearman. Como resultado se obtuvo que ambas variables conjuntamente con sus dimensiones tienen una relación positiva muy débil de (0.226). Por tanto, se concluye que, ambas variables se relacionan significativamente. Por cuanto, se obtuvo una correlación positiva muy débil de (0, 226), un nivel de significancia menor al 0,05 (p<0,05). Afirmando de esta manera, la hipótesis general cuyo significado es que al mejorar la calidad de servicio mejorará la satisfacción de los usuarios y en sus dimensiones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectServicio bancarioes_PE
dc.subjectBanco de la Naciónes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Banco de la Nación, Provincia Datem del Marañón, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.author.dni70432117
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard Foster
renati.jurorPalomino Alvarado, Gabriela del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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