Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.authorPedraza Díaz, Eduardo Rennie
dc.date.accessioned2020-12-11T08:40:22Z
dc.date.available2020-12-11T08:40:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50101
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Lima, tuvo como objetivo general definir la correlación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios que según Meneses y Rodriguez (2016) es un mecanismo continuo mediante el cual se formulan cuestionamientos con la intención de recoger información, basada en el tratamiento cuantitativo, dichos instrumentos fueron sometidos a las pruebas de confiabilidad y validez que determinaron que son aceptables para su aplicación. El método empleado fue el hipotético deductivo, el tipo de investigación es básica, el diseño es descriptivo correlacional no experimental. La población esta representada por 100 empleados de una municipalidad de lima, asimismo la muestra estuvo conformada por 80 trabajadores. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios que fueron debidamente validados atravez del juicio de expertos y su confiabilidad a travez del estadístico de fiabilidad KR 20 y Alfa de cronbach. Se concluyó que existe evidencias suficientes para afirmar que existe relación entre el Sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Lima según el estadístico Rho de Spearman (P = ,014 y Rh0 = ,257).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectProcedimiento administrativoes_PE
dc.subjectServicios municipaleses_PE
dc.titleSistema de gestión de calidad ISO 9001 y el procedimiento administrativo en una municipalidad distrital de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09728050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0027-5701es_PE
renati.author.dni09536801
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
renati.jurorFlórez Ibarra, Jannet
renati.jurorMendoza Retamozo, Naomi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess