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dc.contributor.advisorUscamayta Guzmán, Belén
dc.contributor.authorMelendez Delgado, Ana Del Carmen
dc.date.accessioned2020-12-11T15:10:39Z
dc.date.available2020-12-11T15:10:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50116
dc.description.abstractEn la actualidad en el Perú varios centros de salud viene aplicando estrategias para otorgar un servicio de buena calidad a los usuarios, A pesar de la fama lograda por las organizaciones prestadoras de servicio de salud, existe la apariencia en el que aún se debe seguir trabajando, en toda la población en el ámbito salud. El presente trabajo trata principalmente como el clima organizacional del Departamento de Ayuda al Diagnóstico del Hospital II de EsSalud – Maynas repercute en la calidad de servicio al cliente. Para cumplir los propósitos establecidos, se considera la metodología cuantitativa de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal correlacional y la población universal de estudio estuvo considerado por 42 trabajadores. Con la finalidad de recabar información sobre las variables del presente proyecto, se procedió a realizar la construcción de los instrumentos cumpliendo con los requisitos metodológicos para garantizar los resultados obtenidos, para tal motivo aplicamos dos encuestas una para la variable de clima organizacional y la otra variable la calidad de servicio. Con un nivel de confianza del 95% = 0.95, y al nivel de significancia del α: 5% = 0.05, se confirma que si existe correlación entre las variables Clima Organizacional y Calidad de Servicio, según el estadístico de prueba para un estudio no paramétrico Tau-B de Kendall, cuyo coeficiente de correlación alcanza el valor de 0,700, valor que muestra una asociación alta y directa entre dichas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectHospitales - Atención al Pacientees_PE
dc.titleClima organizacional y calidad de servicio en el departamento de ayuda al diagnóstico del Hospital II de EsSalud – Maynases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaMaestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni23996494
renati.author.dni05330248
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorArevalo Torres, Carlos
renati.jurorLozano Arana, Humberto
renati.jurorSantana Sifuentes, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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