Gestión administrativa y atención a los usuarios de la Dirección de Transportes y Comunicaciones de Tarapoto, 2020.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa con la atención a los usuarios de la Dirección Regional de
transportes y comunicaciones, Tarapoto, 2019. La investigación fue tipo básica,
diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue
de 2750 y la muestra fue de 226 usuarios, se empleó como técnica la encuesta y
como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de
gestión administrativa de la Dirección Regional de transportes y comunicaciones,
Tarapoto, muestra un nivel malo con 31%, significando que falta mejorar las
funciones de la institución. Asimismo, el nivel de atención a los usuarios de la
Dirección de transportes y comunicaciones, Tarapoto, tiene un nivel malo con un
35% debido a la falta de estructura, procesos y resultados de la institución,
concluyendo que existe relación entre la gestión administrativa con la atención a
los usuarios de la Dirección de transportes y comunicaciones, Tarapoto, 2019,
debido a que el coeficiente de correlación de Pearson obtuvo un valor de 0,901
que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual
a 0,000 y este valor es menor a 0.05.
Colecciones
- Tarapoto [1952]