Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo De Cucho, Mariella Belmina
dc.contributor.authorObregón Cevallos, Jessica Maribel
dc.date.accessioned2020-12-16T15:10:51Z
dc.date.available2020-12-16T15:10:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50309
dc.description.abstractEste informe de investigación cuyo tema es: Estrategias activas y aprendizaje significativo de Ciencias Naturales en estudiantes de cuarto año escuela Héroes de Paquisha Guayaquil 2020, el cual se enmarca directamente en la unión que debe tener los nuevos recursos didácticos activos en el proceso de enseñanza aprendizaje hoy en día. Hay que recalcar que para obtener información veraz y confiable sobre la problemática, se utilizó la investigación no experimental, la descriptiva correlacional, bajo una premisa cuantitativa. Para poder realizar un adecuado muestreo mediante las encuestas se utilizó una parte de la población que estuvo inmersa en la problemática y se escogió a 40 educandos de cuarto año de dicha unidad educativa, para que la realicen y de esa forma poder obtener información, también se realizó la convalidación de las preguntas por expertos en la temática. Para poder obtener un dato estadístico aceptable a la realidad se aplicó el método Alfa de Cronbach, cuyos datos fueron una parte fundamental para poder sacar las mejores conclusiones y así poder elaborar una propuesta que sirva para brindar un aprendizaje significativo adecuado y permanente para los educandos y así se puedan formar como unos profesionales aptos en el desarrollo de la sociedad en general.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias activas y aprendizaje significativo de Ciencias Naturales en estudiantes de cuarto grado Escuela Héroes de Paquisha. Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni00200084
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6356-7037es_PE
renati.author.cedula0919841684
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCarmona Brenis, Marco Antonio
renati.jurorFailoc Piscoya, Dante
renati.jurorRíos Campos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess