Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias activas y aprendizaje significativo de Ciencias Naturales en estudiantes de cuarto grado Escuela Héroes de Paquisha. Guayaquil, 2020
dc.contributor.advisor | Hidalgo De Cucho, Mariella Belmina | |
dc.contributor.author | Obregón Cevallos, Jessica Maribel | |
dc.date.accessioned | 2020-12-16T15:10:51Z | |
dc.date.available | 2020-12-16T15:10:51Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50309 | |
dc.description.abstract | Este informe de investigación cuyo tema es: Estrategias activas y aprendizaje significativo de Ciencias Naturales en estudiantes de cuarto año escuela Héroes de Paquisha Guayaquil 2020, el cual se enmarca directamente en la unión que debe tener los nuevos recursos didácticos activos en el proceso de enseñanza aprendizaje hoy en día. Hay que recalcar que para obtener información veraz y confiable sobre la problemática, se utilizó la investigación no experimental, la descriptiva correlacional, bajo una premisa cuantitativa. Para poder realizar un adecuado muestreo mediante las encuestas se utilizó una parte de la población que estuvo inmersa en la problemática y se escogió a 40 educandos de cuarto año de dicha unidad educativa, para que la realicen y de esa forma poder obtener información, también se realizó la convalidación de las preguntas por expertos en la temática. Para poder obtener un dato estadístico aceptable a la realidad se aplicó el método Alfa de Cronbach, cuyos datos fueron una parte fundamental para poder sacar las mejores conclusiones y así poder elaborar una propuesta que sirva para brindar un aprendizaje significativo adecuado y permanente para los educandos y así se puedan formar como unos profesionales aptos en el desarrollo de la sociedad en general. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estrategias activas y aprendizaje significativo de Ciencias Naturales en estudiantes de cuarto grado Escuela Héroes de Paquisha. Guayaquil, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.advisor.dni | 00200084 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6356-7037 | es_PE |
renati.author.cedula | 0919841684 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Carmona Brenis, Marco Antonio | |
renati.juror | Failoc Piscoya, Dante | |
renati.juror | Ríos Campos, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [950]