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dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorPadilla Pinedo, Ninfa
dc.date.accessioned2017-11-21T20:25:32Z
dc.date.available2017-11-21T20:25:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5043
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar qué relación existe entre la Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú SERPOST. Lima, 2016; Constituido por 110 trabajadores Administrativos del SERPOST, la muestra censal consideró toda la población, en los cuales se ha empleado las variables: Calidad de servicio, satisfacción laboral y gestión del talento humano. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel multi correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de calidad es en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), el cuestionario de satisfacción usuario interno es en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca) y el cuestionario de gestión del talento humano (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que brindaron información acerca de las calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en sus dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La Calidad se relaciona con la satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario internoes_PE
dc.subjectGestión del talento humanoes_PE
dc.titleCalidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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