Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Bardales, José Manuel
dc.contributor.authorAtachagua Matias, Carmen Edith
dc.date.accessioned2020-12-18T19:29:03Z
dc.date.available2020-12-18T19:29:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50486
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de la calidad de atención con la satisfacción de atención en los usuarios del Hospital II-1 Tocache, 2020. El tipo de estudio no experimental, con un diseño descriptivo correlacional. La población de 8806 usuarios y la muestra del estudio fue conformada por 239 usuarios del Hospital II-1 Tocache. La técnica empleada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. Resultado, que la gestión de la calidad de atención en los usuarios del Hospital II-1 Tocache, es de un nivel “Deficiente” de 34%, y la satisfacción en los usuarios del Hospital II-1 Tocache, es de un nivel “Insatisfecho” de 33%. Concluyó que existe una relación alta positiva entre la gestión de la calidad de atención con la satisfacción de atención en los usuarios del Hospital II-1 Tocache, representado con un coeficiente de Pearson de 0.953. Asimismo, muestra un coeficiente de determinación de 0.908 explicando que el 90.8% de la satisfacción del usuario es influenciado por la gestión de la calidad de atención desarrollada por el Hospital II-1 Tocache, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHospitales - atención al pacientees_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios del Hospital Tocache II-1, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de las Intervenciones en Saludes_PE
renati.advisor.dni01126836
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6574-2759es_PE
renati.author.dni10691419
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.jurorDelgado Bardales, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess