Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorAvila Salvador, Karina Shallu
dc.date.accessioned2020-12-23T05:32:33Z
dc.date.available2020-12-23T05:32:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50677
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por finalidad analizar la relación que existe entre el aislamiento social en tiempos de pandemia y los logros de aprendizaje en estudiantes de un colegio de Trujillo, 2020. Se trabajó utilizando un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional. La población estuvo compuesta por 28 estudiantes del 5to grado de nivel primario de la institución educativa Futura Schools Sede San Isidro de Trujillo, 2020. La muestra fue no probabilística. La técnica evaluada fue la encuesta. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario elaborado y validado por juicio de expertos sobre aislamiento social en tiempos de pandemia y el logro de aprendizaje con cálculo de confiabilidad aceptable mediante el Alpha de Cronbach. La prueba de correlación fue de Rho Spearman. Los análisis estadísticos indican que existe una correlación positiva moderada de 0.458 entre el aislamiento social y el logro de aprendizaje. Observándose una correlación significativa al obtener un “p valor=0.014” < 0.05, esto nos permite concluir que existe relación entre el aislamiento social y los logros de aprendizaje de los estudiantes de 5° grado del nivel primario del colegio Futura Schools de Trujillo – 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.subjectAprendizaje (educación primaria) - metodologíaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas. Perúes_PE
dc.titleAislamiento social en tiempos de pandemia y logros de aprendizaje en el aula del 5to grado nivel primario del Colegio Futura Schools de Trujillo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni18137844
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess