Mostrar el registro sencillo del ítem
Aislamiento social en tiempos de pandemia y logros de aprendizaje en el aula del 5to grado nivel primario del Colegio Futura Schools de Trujillo - 2020
dc.contributor.advisor | Villavicencio Palacios, Lilette del Carmen | |
dc.contributor.author | Avila Salvador, Karina Shallu | |
dc.date.accessioned | 2020-12-23T05:32:33Z | |
dc.date.available | 2020-12-23T05:32:33Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50677 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene por finalidad analizar la relación que existe entre el aislamiento social en tiempos de pandemia y los logros de aprendizaje en estudiantes de un colegio de Trujillo, 2020. Se trabajó utilizando un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional. La población estuvo compuesta por 28 estudiantes del 5to grado de nivel primario de la institución educativa Futura Schools Sede San Isidro de Trujillo, 2020. La muestra fue no probabilística. La técnica evaluada fue la encuesta. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario elaborado y validado por juicio de expertos sobre aislamiento social en tiempos de pandemia y el logro de aprendizaje con cálculo de confiabilidad aceptable mediante el Alpha de Cronbach. La prueba de correlación fue de Rho Spearman. Los análisis estadísticos indican que existe una correlación positiva moderada de 0.458 entre el aislamiento social y el logro de aprendizaje. Observándose una correlación significativa al obtener un “p valor=0.014” < 0.05, esto nos permite concluir que existe relación entre el aislamiento social y los logros de aprendizaje de los estudiantes de 5° grado del nivel primario del colegio Futura Schools de Trujillo – 2020. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pandemias | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (educación primaria) - metodología | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas. Perú | es_PE |
dc.title | Aislamiento social en tiempos de pandemia y logros de aprendizaje en el aula del 5to grado nivel primario del Colegio Futura Schools de Trujillo - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18033075 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2221-7951 | es_PE |
renati.author.dni | 18137844 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Villavicencio Palacios, Lilette del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [837]