Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas
Fecha
2020Metadatos
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La investigación titulada calidad servicio y nivel satisfacción del usuario, en
la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas, tiene como objetivo determinar
la relación de calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, se realizó una
investigación descriptiva, correlacional, con diseño no experimental – transversal.
La población conformada por 84, 672 según INEI. La muestra de 195, utilizó
un muestreo aleatorio simple. El instrumento utilizado es cuestionario. Concluye
que, existe una relación positiva casi perfecta entre la variable calidad de servicio y
satisfacción del usuario a un nivel de Rho = +92,5%, según coeficiente spearman
por lo tanto acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula.
Esto quiere decir que cuando la variable calidad de servicio sube, la otra
también lo hará con tendencia positiva. Por lo tanto, la calidad de servicio si mejora
significativamente la satisfacción del usuario.
Colecciones
- Chiclayo [2014]