Gestión de inventarios para mejorar la rentabilidad de la empresa Lubricentro Car Wash Tarma, Ate, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación “Gestión de inventarios para mejorar la rentabilidad de la empresa Lubricentro Car Wash Tarma, Ate, 2019”, el objetivo principal es determinar cómo la gestión de inventario mejora la rentabilidad en la empresa Lubricentro Car Wash Tarma, Ate, 2019. La metodología de estudio fue aplicada, con un enfoque cuantitativo y de diseño cuasi experimental. La población de la investigación fueron todos los servicios brindados en el periodo de 24 semanas de la empresa Lubricentro Car Wash Tarma, comprendidos en los meses de octubre de 2018 a marzo del 2019, la muestra fue igual a la población. La técnica empleada fue la observación y el análisis de los datos numéricos y como instrumento se utilizó el registro en formatos de recolección de datos. La validación de instrumentos se dio mediante el juicio de los expertos. Para el análisis de los datos numéricos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 22, en el que se aplicó la estadística descriptiva e inferencial de las variables en estudio. Como conclusión se obtuvo que se aceptó la hipótesis general, demostrando así que la gestión de inventario mejora la rentabilidad en la empresa Lubricentro Car Wash Tarma, Ate, 2019.
Colecciones
- Lima Norte [236]