Gestión educativa y desempeño docente en los profesores de la Institución educativa n.° 2061 San Martín de Porres, Independencia 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
educativa y el desempeño docente en profesores de la Institución educativa n.° 2061 San
Martín de Porres, Independencia 2018; y se fundamenta en la teória de Amoros (2007), quien
manifestó que en la gestión educativa sus elementos han de interactuar y articularse entre si,
formando una cadena de dinamismo en las cuales ha de observarse multiples acciones. (p. 184), en
ella afirma que dicha gestión se fortalece desde sus dimensiones, las cuales las explica como:
Gestión Institucional, Pedagógica, Administrativa, y Comunitaria, asimismo el estudio 0fue
abordado desde el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño
no experimental, de corte transversal; la población y muestra fue de 28; se utilizó la encuesta
como técnica y se empleó como instrumento el cuestionario. Los resultados indicaron que
se rechaza H0, es decir existe relación entre gestión educativa y desempeño docente en
profesores de la Institución educativa n.° 2061 San Martín de Porres, Independencia, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [231]