Gestión del talento humano y satisfacción del usuario Interno del Centro de atención Residencial Matilde Pérez Palacio del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar de San Miguel, Lima - 2015
Fecha
2015Metadatos
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La presente investigación tuvo como problema principal ¿Cómo es la relación que
existe entre la Gestión del talento humano y la satisfacción del usuario interno en el
Centro de Atención Residencial Matilde Pérez Palacio del INABIF. San Miguel.
Lima. 2015? Y como objetivo general: Determinar qué relación existe entre la
Gestión del talento humano y la satisfacción del usuario interno en el Centro de
Atención Residencial Matilde Pérez Palacio del INABIF. San Miguel. Lima. 2015.
El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo correlacional. La muestra
estuvo constituida por un grupo de control de 82 trabajadores. El instrumento de
recolección de datos utilizado fue la encuesta de gestión del talento humano de
Carvajal, adaptado por Pachas, (2013) y el cuestionario de la satisfacción del
usuario del MINSA.
Los hallazgos indicaron que la hipótesis general existe relación significativa entre
gestión del talento humano y satisfacción del usuario interno en el centro de
atención residencial Matilde Pérez Palacio del INABIF de San Miguel, obtuvo un
coeficiente de correlación de nivel moderado r=0.661**, con una p=0.000 (p < .05),
con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo
tanto, se puede afirmar que existe una relación significativa y directa entre gestión
del talento humano y satisfacción del usuario interno; es decir a mayor gestión del
talento humano existirá mayor satisfacción del usuario interno.
Colecciones
- Lima Norte [7587]
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