Implementación del modelo de gestión documental y la simplificación administrativa en las entidades del poder ejecutivo de Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
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La investigación que presento tiene como denominación “La Implementación del Modelo
de Gestión Documental en las Entidades del Poder Ejecutivo, Lima, 2019”, que tiene como
objetivo determinar la relación entre la implementación del modelo de gestión documental
y la simplificación administrativa en las entidades del poder ejecutivo, Lima, 2019. Se han
establecido 2 variables que han sido estudiadas, operacionalizadas y sometidas a medición:
Gestión documental, cuyas dimensiones son recepción, emisión, archivo y despacho; y la
segunda variable es simplificación administrativa, cuyas dimensiones son tiempo de
atención, costo de los procedimientos y proceso administrativo.
Es un estudio con el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, de diseño
no experimental de corte transversal. Para la medición se ha usado la técnica de la encuesta
y el instrumento aplicado ha sido el cuestionario, que ha sido validado por juicio de expertos,
y para la confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach.
Los resultados determinan la relación que existe entre la implementación del modelo
de gestión documental y la simplificación administrativa en las entidades del poder
ejecutivo, Lima, 2019.
Colecciones
- Lima Norte [7404]