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dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorTafur Ynga, Felicita Isabel
dc.date.accessioned2020-12-30T16:45:54Z
dc.date.available2020-12-30T16:45:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50950
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar gestión innovado para mejorar la calidad de atención en centros de salud de la provincia de San Martin, 2018. Asimismo, se empleó teorías o fundamentos del trabajo relacionados a variables. El tipo de investigación fue aplicada, nivel descriptivo – propositivo y el diseño no experimental; la población estuvo conformada por 1500 usuarios de los centros de salud, cuya muestra estuvo constituida por 62 usuarios pertenecientes a los centros de salud de la provincia de San Martin. La técnica utilizada fue una encuesta, teniendo como instrumento a un cuestionario.Llegando a concluir que: la calidad de atención a los usuarios en los centros de salud de la provincia de San Martin, presenta un nivel medio en un 45%; asimismo con respecto a la fiabilidad presenta un nivel medio de 50%; la capacidad de respuesta se ha considerado que cuenta en un nivel medio de 45%, en cuanto a la seguridad presenta un nivel medio con un 47%, la empatía se encuentra en un nivel bajo de un 52% y por último en relación a los aspectos tangible se ha considerado que se encuentra en un nivel medio con un 44%. Por otro lado, con respecto a los componentes del modelo de gestión de salud, se ha considerado que los recursos humanos con 56%, equipos para la atención con 52% y la infraestructura con 50%, son los factores de vital importancia a tener en cuenta en una propuesta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.titleGestión innovado para mejorar la calidad de atención en centros de salud de la Provincia de San Martin, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni46684797
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, José Manuel
renati.jurorPalomino Alvarádo, Gabriela del Pilar
renati.jurorRamírez García, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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