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dc.contributor.advisorPérez Farfán, Iván Martín
dc.contributor.authorZafra Ramirez, Iesus Kurt
dc.date.accessioned2021-01-03T20:45:02Z
dc.date.available2021-01-03T20:45:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51025
dc.description.abstractLa presente tesis detalla el desarrollo de un “E-commerce basado en microservicios para el proceso de ventas en la empresa COMATPERU S.A.C.”, esto se debe a que la situación actual que se encontraba la empresa antes de la aplicación del E-commerce demostraba carencias del desarrollo correcto en referido al porcentaje de crecimiento de ventas y la tasa de conversión. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de un Ecommerce basado en microservicios para el proceso de ventas en la empresa COMATPERU S.A.C. Por lo que, durante la investigación se describió los conceptos teóricos del proceso de ventas, luego se pasó a definir aquellas metodologías que se emplearon durante el desarrollo del E-commerce. Se empleó la metodología SCRUM, por ser la metodología que más se adaptaba a los requerimientos y fases del proyecto. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es preexperimental y el enfoque es cuantitativo. La población para el porcentaje de crecimiento de ventas y la tasa de conversión se determinó a 100 ventas realizadas en 4 semanas las cuales han sido registradas 20 fichas de registro. El tamaño de la muestra estuvo conformado por 80, estratificados 20 fichas de registro. El tipo de muestreo fue el aleatorio simple. La técnica seleccionada para la recolección de datos fue el fichaje y el instrumento determinado para esta técnica fue la ficha de registro, estos mismos fueron evaluados por una puntuación a partir del juicio de expertos. La implementación del E-commerce basado en microservicios para el proceso de ventas en la empresa COMATPERU S.A.C facilito aumentar el porcentaje de crecimiento de ventas de un un 16.45% a un valor de 21.90%, de la misma manera aumento la tasa de conversión de un 43.95% a un valor de 67.25%. Los resultados obtenidos previamente, lograron determinar la conclusión de que el E-commerce basado en microservicios mejora el proceso de ventas en la empresa COMATPERU S.A.C.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectSistemas de información gerencial - Diseño y construcciónes_PE
dc.titleE-commerce basado en microservicios para el proceso de ventas en la empresa COMATPERU S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni08647541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5833-9400es_PE
renati.author.dni74562117
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorGalvez Tapia, Orleans Moisés
renati.jurorPérez Farfán, Iván Martin
renati.jurorRodríguez Baca, Liset Sulay
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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