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dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorTapia Martìnez, Julia Estela
dc.date.accessioned2021-01-05T12:53:50Z
dc.date.available2021-01-05T12:53:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51129
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la participación y la planificación curricular en docentes de la institución educativa N° 1154 Nuestra Señora del Carmen, Lima, 2019. El estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo, asumió el tipo de investigación básica con un diseño descriptivo correlacional. Los instrumentos usados son dos cuestionarios validados a través de juicio de expertos, los que fueron aplicados a los 30 docentes seleccionados como muestra. La información organizadapermitió el análisis descriptivo y determinó la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearrman, se obtuvo como resultado de Rho=0,767, que existe una relación directa entre las variables participación docente y planificación curricular en docentes de la institución educativa N° 1154 “Nuestra Señora del Carmen”, Lima, 2019. La validación de la hipótesis general mostro que la relación entre la participación docente y planificación curricular, es directa. Este estudio tuvo como conclusión que la participación de los docentes en los procesos de planificación, es un factor importante para el desarrollo profesional y el éxito de la gestión educativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectParticipación docentees_PE
dc.titleParticipación y planificación curricular en docentes de la institución educativa N° 1154 Nuestra Señora del Carmen, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Gestión Educativa y Acreditaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Educativa y Acreditación - GEAes_PE
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Gestión Educativa y Acreditaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaSegunda Especialidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad y Servicioes_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni07860410
renati.discipline191687es_PE
renati.jurorLedesma Pérez, Fernando Eli
renati.jurorPonce Domínguez, Joseph Frieder
renati.jurorRodriguez Melgar, Silvia Vanessa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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