Mostrar el registro sencillo del ítem
Participación y planificación curricular en docentes de la institución educativa N° 1154 Nuestra Señora del Carmen, Lima, 2019
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Tapia Martìnez, Julia Estela | |
dc.date.accessioned | 2021-01-05T12:53:50Z | |
dc.date.available | 2021-01-05T12:53:50Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51129 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la participación y la planificación curricular en docentes de la institución educativa N° 1154 Nuestra Señora del Carmen, Lima, 2019. El estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo, asumió el tipo de investigación básica con un diseño descriptivo correlacional. Los instrumentos usados son dos cuestionarios validados a través de juicio de expertos, los que fueron aplicados a los 30 docentes seleccionados como muestra. La información organizadapermitió el análisis descriptivo y determinó la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearrman, se obtuvo como resultado de Rho=0,767, que existe una relación directa entre las variables participación docente y planificación curricular en docentes de la institución educativa N° 1154 “Nuestra Señora del Carmen”, Lima, 2019. La validación de la hipótesis general mostro que la relación entre la participación docente y planificación curricular, es directa. Este estudio tuvo como conclusión que la participación de los docentes en los procesos de planificación, es un factor importante para el desarrollo profesional y el éxito de la gestión educativa. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.subject | Toma de decisiones | es_PE |
dc.subject | Participación docente | es_PE |
dc.title | Participación y planificación curricular en docentes de la institución educativa N° 1154 Nuestra Señora del Carmen, Lima, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Gestión Educativa y Acreditación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Educativa y Acreditación - GEA | es_PE |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad en Gestión Educativa y Acreditación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Segunda Especialidad | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad y Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 07860410 | |
renati.discipline | 191687 | es_PE |
renati.juror | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
renati.juror | Ponce Domínguez, Joseph Frieder | |
renati.juror | Rodriguez Melgar, Silvia Vanessa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [231]