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dc.contributor.advisorRivera Castañeda, Patricia Margarita
dc.contributor.authorFarfán Farfán, Manuel Francisco
dc.date.accessioned2021-01-15T22:04:43Z
dc.date.available2021-01-15T22:04:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51647
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en determinar la relación existente entre la percepción y la expectativa del usuario externo atendido en el Servicio de Imagenologia del Hospital Regional Lambayeque, a fin de identificar las falencias que hacen posible la insatisfacción de quienes acuden a los diferentes centros de atención en salud y que son parte del Ministerio de Salud (Minsa), esta evaluación estuvo basada en las variables que contempla el modelo SERVQUAL para la evaluación del usuario externo atendido, para cuyo fin se utilizó un cuestionario de igual similitud a SERVQUAL , el mismo que fue validado a través de un juicio de expertos, procediendo luego a la aplicación del instrumento a pacientes que acudían al Servicio de Imagenologia del Hospital regional Lambayeque en el último trimestre del año 2019 El tipo de investigación es descriptiva cuantitativo - correlacional, con diseño no experimental, se empleó una población de 320 usuarios externos atendidos, obteniendo información a través de la encuesta y el cuestionario como instrumento. Las conclusiones a las cuales se llegaron evidencian que: Existe deficiencia en la orientación adecuada para la tramitación de diferentes procedimientos radiológicos, debido a que el personal administrativo es constantemente rotado por áreas diferentes. El acceso a la programación para la realización de estudios radiológicos es retardado, generando la insatisfacción por parte de quienes solicitan el acceso a los mismos. Existe retardo en los tiempos para la realización de estudios radiológicos, lo cual genera incomodidad e insatisfacción al usuario externo, disminuyendo la calidad en las prestaciones de servicios de la salud.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titlePercepción y expectativa del usuario externo atendido en el servicio de imagenologia del Hospital Regional Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni19211763
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3982-8801es_PE
renati.author.dni16748537
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorKino Saravia, Janira Isabel
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yesely
renati.jurorRivera Castañeda, Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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