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dc.contributor.advisorRivera Castañeda, Patricia Margarita
dc.contributor.authorCacho Sánchez, Carla Ivonne
dc.date.accessioned2021-01-16T00:11:50Z
dc.date.available2021-01-16T00:11:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51657
dc.description.abstractEl presente estudio titulada “Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Art´C”, de la ciudad de Lambayeque. Por lo cual su objetivo general fue “Determinar la relación entre la calidad de ate nción y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la clínica Dental Art’C - Lambayeque 2020”. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional- corte transversal, no experimental. La población estuvo conformada por 50 pacientes que cumplieron con los criterios de inclusión. La técnica utilizada para la recopilación de información, en la variable “Calidad de servicio”, se llevó acabo con “Servqual (Quality Service)” conformada por 34 ítems y para “Satisfacción”, se aplicó “un cuestionario de satisfacción del paciente de consultas externas (Suce)” por 12 ítems. Respecto a los resultados, en las dimensiones de la calidad de atención odontológica de los usuarios que se atienden en la clínica “Dental Art’C”- Lambayeque que más predomina es el eficiente en fiabilidad. Concluyendo que existe relación entre la “calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la clínica Dental Art’C - Lambayeque 2020”.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de atención - Hospitaleses_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de la Saludes_PE
renati.advisor.dni19211763
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3982-8801es_PE
renati.author.dni47444821
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBustamante de Ordinola, María del Pilar
renati.jurorKino Saravia, Janira Isabel
renati.jurorRivera Castañeda, Patricia Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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