Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatienzo Mendoza, Jhon Elionel
dc.contributor.authorBurgos Gamarra, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2021-01-16T01:02:37Z
dc.date.available2021-01-16T01:02:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51658
dc.description.abstractEl estudio que a continuación se presenta, desarrolla el problema que existe en la ejecución del proceso de fiscalización del Transporte Público Especial Motorizado por parte de la Unidad de Transporte y Ordenamiento Vial de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, pues al ejercicio de esta potestad para empezar se ha analizado el proceso de fiscalización que desarrolla esta entidad edil, realizando las correspondientes entrevistas a expertos relacionados a la materia y sobre todo analizando exhaustivamente las normas vigentes que regulan el transporte público en el Perú y de las cuales delegan facultades a las municipalidades distritales para poder fiscalizar el servicio de transporte público especial motorizado, verificando consecuentemente las deficiencias que se muestran a su ejecución; luego se está procediendo a explican la importancia del fortalecimiento del proceso de fiscalización como una salida básica para hacer frente a este problema en la cual se encuentra inmersa la gestión municipal, para que seguidamente se analicen los resultados obtenidos sobre los factores que permiten el desarrollo de la informalidad en la prestación delservicio de transporte público especial motorizado, involucrando a la población mototaxista que opera en todo el distrito de Santiago de Cao, para luego pretender mejorar el desarrollo de esta facultad mediante instrumentos jurídicos que se encuentra respaldos a nivel nacional como medios idóneo para regular y fortalecer una determinada materia y de las cuales se encuentran dentro de las estructura normativa de las municipalidades distritales. Consiguientemente, luego de la discusión de resultados, se concluye que el proceso de fiscalización que desarrolla la Unidad de Transporte y Ordenamiento Vial es deficiente, el cual constituye ser uno de los factores que permiten el desarrollo de la informalidad lo que evidencia la necesidad de implementar una Ordenanza Municipal que permita el desarrollo eficiente del proceso de fiscalización.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrdenanzas municipaleses_PE
dc.subjectTransportes terrestreses_PE
dc.subjectMunicipios - Reglamentoses_PE
dc.titleFortalecimiento del proceso de fiscalización del transporte público especial motorizado en el distrito de Santiago de Cao en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Públicaes_PE
renati.advisor.dni40233048
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2256-8831es_PE
renati.author.dni71223337
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorMachado Larriviere, Laly
renati.jurorMatienzo Mendoza, Jhon Elionel
renati.jurorTirado Garcia, Giuliana Katherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess