Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorSilva Díaz, Luis Alberto
dc.date.accessioned2021-01-20T14:38:49Z
dc.date.available2021-01-20T14:38:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51744
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio en la Unidad Ejecutora 300 - Dirección Regional de Educación San Martín, Moyobamba, 2020; siendo un estudio de tipo básico, de nivel correlacional y de diseño no experimental, para la cual se ha tomado en cuenta una muestra de 269 personas de una población de 895 docentes; se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario para la recolección de datos. También, se ha utilizado el estadístico Rho de Spearman para establecer el grado de correlación, determinándose que existe relación significativa entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio, para el periodo 2020, pues de acuerdo a la estadística aplicada, se ha calculado un coeficiente de correlación de 0,814. Además, que existe relación significativa entre la capacidad y la calidad de servicio, para el periodo 2020, teniendo en cuenta la estadística aplicada, se ha calculado un coeficiente de correlación de 0,834. Asimismo, existe relación significativa entre la usabilidad y la calidad de servicio, para el periodo 2020, empleando la estadística aplicada, se ha calculado un coeficiente de correlación de 0,811. Por último, se ha determinado que existe relación significativa entre la transformación y la calidad de servicio, para el periodo 2020, pues de acuerdo a la estadística aplicada, se ha calculado un coeficiente de correlación de 0,814. Correlaciones que son corroboradas, todas y cada una de ellas,con un grado de significancia de 0,000.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleGobierno electrónico y calidad de servicio en la unidad ejecutora 300, Dirección Regional de Educación San Martín, Moyobamba - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17623582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5490-0547es_PE
renati.author.dni40104866
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorContreras Julian, Rosa Mabel
renati.jurorEncomenderos Bancallan, Ivo Martín
renati.jurorIsuiza Pérez, Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess