Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorPurizaca Pareja, Víctor Alberto
dc.date.accessioned2021-01-26T14:13:03Z
dc.date.available2021-01-26T14:13:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51958
dc.description.abstractEl estudio denominado: El tiempo de espera y su relación con la satisfacción del usuario de la consulta externa odontológica en el Hospital I EsSalud Sullana, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre el tiempo de espera para la consulta odontológica y la satisfacción de los usuarios en el Hospital I EsSalud, Sullana, 2019. La investigación planteó la hipótesis: Existe relación significativa entre el tiempo de espera en la consulta odontológica y la satisfacción de los usuarios de la consulta externa odontológica en el Hospital I EsSalud, Sullana, 2019. La muestra de estudio correspondió a 121 usuarios siendo un muestreo no probabilístico. El estudio fue cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo descriptivo - correlacional transversal. La técnica que se desarrolló fue la técnica de la encuesta y el cuestionario, validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal con los coeficientes 0,788 para la encuesta de la variable tiempo de espera y 0,720 para la encuesta de la variable satisfacción del usuario. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 23. Los resultados correlaciónales muestran que existe relación significativa entre el tiempo de espera y la satisfacción del usuario externo de odontología del Hospital I EsSalud, (X2 = 18,910 p =0,000), asimismo se encontró que relación significativa entre las dimensiones del tiempo de espera que son: tiempo para sacar la cita en consulta externa, el tiempo en la sala de espera, y el tiempo durante la atención de la consulta y la satisfacción del usuario.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectAtención clientees_PE
dc.titleEl tiempo de espera y su relación con la satisfacción del usuario de la consulta externa odontológica en el Hospital I EsSalud Sullana, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistencialeses_PE
renati.advisor.dni03683602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9701-2520es_PE
renati.author.dni10268545
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.jurorDíaz Espinoza, Maribel
renati.jurorSaavedra Olivos, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess