Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de EMAPA Bellavista, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio con la satisfacción de los usuarios de EMAPA Bellavista, 2019. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional. La población fue de 32 742 y una muestra de 244 pobladores. La
técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados
determinaron que el nivel de calidad de servicio, muestra un nivel malo con 31%,
significando que las necesidades de los pobladores no son atendidas de manera
oportuna. Asimismo, el nivel de la satisfacción del usuario tiene un nivel insatisfecho
con un 33%, significando que el trato al usuario no se está dando de la manera
adecuada. El estudio concluyó que existe relación entre la calidad de servicio con
la satisfacción del usuario de los usuarios de EMAPA Bellavista, 2019, debido a
que el coeficiente de Pearson obtuvo un valor de 0.686 que indica una correlación
positiva moderada y el nivel de significancia bilateral es igual 0, 00 y este valor es
menor a 0.05.
Colecciones
- Tarapoto [1951]