dc.contributor.advisor | Arteaga Avalos, Franklin Arturo | |
dc.contributor.author | Meneses Bolo, Daniel | |
dc.contributor.author | Rojas Chávez, Ruth Karina | |
dc.date.accessioned | 2021-01-30T04:57:57Z | |
dc.date.available | 2021-01-30T04:57:57Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52191 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de investigación tiene como propósito determinar las características
arquitectónicas que posibiliten la aplicación de las estrategias educativas de la pedagogía
Waldorf en la I.E. 82072 en El Milagro, 2019, para lo que se tendrá en cuenta las estrategias
y actividades necesarias y adecuadas para mejorar la calidad educativa en el establecimiento.
En la metodología, el tipo de investigación es aplicada, el diseño de estudio es cualitativo,
no experimental y transeccional descriptivo, se emplearon técnicas e instrumentos de
recolección de datos como análisis de casos y entrevistas. Mediante esto, se obtuvo como
resultados cuales son las características arquitectónicas que posibiliten la aplicación de
estrategias educativas de la pedagogía Waldorf en la institución educativa básica regular
N°82072. Se llegó a la conclusión que las características arquitectónicas responden a las
actividades según los niveles académicos, los espacios son orgánicos y envolventes con
materiales relacionados con la naturaleza y mobiliario adecuado a la edad de los estudiantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudio - Método | es_PE |
dc.subject | Educación - Teoría | es_PE |
dc.subject | Nivel de calidad | es_PE |
dc.title | Características arquitectónicas que posibiliten la aplicación de estrategias educativas de la pedagogía Waldorf en la I.E. 82072, El Milagro, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Arquitecto | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arquitectura | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Arquitectura | es_PE |
renati.advisor.dni | 17971101 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1830-9538 | es_PE |
renati.author.dni | 70003699 | |
renati.author.dni | 60876369 | |
renati.discipline | 731026 | es_PE |
renati.juror | Arteaga Avalos, Franklin Arturo | |
renati.juror | Rodríguez Gonzáles, Zoila Martha | |
renati.juror | Yanavilca Anticona, Omar Cristhian | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |