Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorMalca Cerna, Luz Yeraldin
dc.date.accessioned2021-02-02T21:22:15Z
dc.date.available2021-02-02T21:22:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52302
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Gestión por procesos y calidad de servicio interno de la Corte Superior de Justicia del Callao, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión por procesos y calidad del servicio. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el tipo básica de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte longitudinal, empleó un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 80 colaboradores de la Corte Superior de Justicia del Callao, la muestra fue del tipo censal con la misma cantidad de población. La técnica que se empleó para recopilar la información fue la encuesta y los instrumentos que se utilizó para recolectar los datos fueron los cuestionarios con escala de Likert, los cuales fueron debidamente validados a través de juicios de expertos con resultado aplicable y determinado su confiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach de 0.976 para la variable gestión por proceso y de 0.845 para la variable caldiad del servicio. El resultado descriptivo a través de las encuentas fue de 45% indicando que la gestión por proceso se encuentra en un nivel regular , y la significancia bilateral o p-valor es equivalente a 0.00 < 0.05,de manera que concluye que existe relación entre las variables , expresada estadísticamente por el coeficiente de correlacion Rho Spearman es de 0.688,mostrando una correlacion positiva considerable.Se planteó en unas recomendaciones que se fomente capacitaciones constantes para los colaboradores de la Corte, que se realicen programas de inducción de desarrollo de procesos para la mejora de la gestión y desarrollo de las actividades. Por otra parte, la Corte implemento herramientas informáticas modernas para el desarrollo de diseños de manuales de procedimiento, los cuales sean actualizados y utilizados constantemente con eficiencia y eficacia para el logro de objetivos y metas futuras de la Corte Superior de Justicia del Callao.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectJusticia, Administración de - Perúes_PE
dc.titleGestión por procesos y calidad del servicio interno de la Corte Superior de Justicia del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni46871501
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorChipana Fernandez, Yolanda Maribel Mercedes
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess