Gestión del servicio y satisfacción de las familias usuarias del Programa Nacional Cuna Más en la provincia de Barranca, 2015
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los primera infancia es fundamental en el desarrollo social, cognitivo y emocional de los
niños y niñas en donde el acompañamiento de la familia y su medio es vital. Por ello surge
el interés de conocer la gestión del servicio del programa Nacional Cuna Más. El presente
estudio tiene por objetivo establecer la relación entre gestión del servicio y satisfacción de
las familias usuarias del Programa Nacional Cuna Más en la provincia de Barranca, 2015 y
dar respuesta a la pregunta ¿Qué relación existe entre gestión del servicio y satisfacción de
las familias usuarias del Programa Nacional Cuna Más en la provincia de Barranca?
En la primera parte se presenta el fundamento teórico de la variable Gestión del
servicio, y sus dimensiones de gestión comunitaria y gestión por procesos así como
también de la variable satisfacción de las familias usuarias y sus dimensiones de elementos
tangibles, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y empatía; en la segunda parte, el
desarrollo metodológico del enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño
no experiemental; en la tercera parte, se aborda los resultados obtenidos concluyéndose
que existe relación significativa entre la gestión del servicio y satisfacción de las familias
usuarias del servicio de cuidado Diurno del Programa Cuna Más en la provincia de
Barranca, 2015 (sig. bilateral = .000 < .01; Rho = ,626); los resultados dan cuentan que la
gestión comunitaria y la gestión por procesos intervienen en la satisfacción de las
familias, preponderantemente la gestión comunitaria.
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- Lima Norte [7382]
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