Condicionantes urbano – arquitectónicos y necesidades de compra - venta de los usuarios para la propuesta del nuevo mercado Unión Trujillo, La Libertad
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolla en un lapso de 7 meses, teniendo como objetivo
general Determinar los condicionantes urbano - arquitectónicos para satisfacer las
necesidades de compra y venta del usuario en la propuesta del nuevo mercado unión de la
ciudad de Trujillo. Ante la problemática que se presente por parte del comercio informal que
se da afueras del mercado la unión y la congestión que se genera en sus vías colindantes por
no tener un previo diseño arquitectónico. Y además viendo el propio diseño interno que
presenta deficiencias en el diseño arquitectónico. Y para resolver esta problemática se
plantean un objetivo general y a su vez específicos para la obtención de un análisis que pueda
solucionar este problema y a su vez se justifica porque se está haciendo este tipo de
investigación en la ciudad de Trujillo. Luego se hace un análisis más profundo con el uso de
instrumentos como entrevistas, cuadro de observación, ficha de análisis. Para así poder
buscar la solución a la problemática de transporte nacional en la cuidad de Cajamarca y por
ultimo buscar una propuesta arquitectónica que resuelva este problema con las soluciones
de lo investigado.
Colecciones
- Trujillo [610]